Donaciones

Unite y hacé la diferencia

Estamos emocionados de presentar nuestra nueva campaña: “Juntos logramos más”, un llamado a la acción para llevar a cabo una transformación significativa en el área de internación de nuestra Clínica: renovar 120 camas hospitalarias, mejorando así la calidad de la atención que brindamos a nuestros pacientes.

Cada paso que damos, cada contribución que recibimos, cada gesto solidario, tiene un doble propósito: impactar positivamente en la vida de quienes confían en nosotros para su atención médica y extender una mano amiga a aquellos que, aún sin ser pacientes, necesitan de nuestro apoyo. Por eso, las camas que reemplazaremos encontrarán un nuevo hogar en instituciones que comparten nuestra misión y requieren de nuestra ayuda. Esta es una oportunidad para hacer una diferencia no solo en nuestra Clínica, sino también en comunidades más amplias que necesitan de nuestra solidaridad.

Nuestra conexión con nuestra comunidad es profunda, nos identificamos con sus desafíos y nos alegramos con sus logros. Somos mucho más que una Clínica, somos una fuente constante de cuidado y apoyo. Esta dedicación se manifiesta en nuestra estrategia de desarrollo colaborativo, y queremos abrir las puertas a todos aquellos que se sientan conectados con nuestra causa, invitándolos a formar parte de nuestra misión.

¡Unite a nosotros! Tu generosidad, tu compromiso y tu apoyo son las fuerzas impulsoras que hacen posible este cambio.

Cada donación, por pequeña que sea, se suma a esta causa noble y vital. Gracias por ser parte.

Si ya sos donante y deseás reforzar su donación hacé click acá.

Otras formas de donar

Transferencia bancaria

Banco Santander

Número de cuenta corriente: 197-132457

CBU: 0720197020000001324572

Alias: JAPON.JADE.TOPO

Titular: Congregación Hijas de San Camilo

CUIT: 30-54590296-2

Envianos el comprobante a donaciones@clinicasancamilo.org.ar.

Caja Central

Podés acercarte al sector de Caja Central ubicado en la planta baja de nuestra clínica, ingresando por Av. Ángel Gallardo 899, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Todas las donaciones son deducibles del impuesto a las ganancias.

Mirá lo que hicimos con tu ayuda

En esta sección, para garantizar la transparencia de las donaciones, te brindamos información detallada sobre nuestras campañas.

Te contamos sobre lo recaudado, en qué invertimos el dinero recibido y el destino que le dimos.

monitor 960x960
descarga_poliductos
neumovent_960x960
$7.447.158,60

TOTAL RECAUDADO ENERO A DICIEMBRE 2022

3945

Donaciones recibidas

325

Donantes recurrentes

12 meses

Tiempo de implementación

+1200

Personal de salud involucrado

  • ¿Por qué necesitamos donaciones?La Congregación Hijas de San Camilo es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de asistir y acompañar a los enfermos. Los desafíos que presenta la medicina actual son muchos, infraestructura, equipamiento y capacitación constante. No contamos con ningún otro aporte externo para nuestro sustento. Es por eso que necesitamos del apoyo de la comunidad para poder seguir brindando un servicio de calidad centrado en la persona.
  • ¿En qué se invertirán las donaciones?Las donaciones serán destinadas al sostenimiento de la misión de la Clínica San Camilo, para asistir y acompañar a los enfermos tanto en la misma Clínica como en las obras de la Congregación: el Hogar San Camilo en Argüello (Córdoba), el Hogar María Clara Morgan en San Antonio de Areco (Buenos Aires) y  el Hogar María Atucha Llavallol en Molinari (Córdoba).
    Para mayor información escribinos a: donaciones@clinicasancamilo.org.ar
  • ¿Qué beneficios tiene un paciente por ser donante?No hay beneficios ni diferenciales en los servicios o prestaciones de salud para los donantes. La donación es una acción filantrópica y la gestión de ese aporte se aplica bajo el criterio y la responsabilidad de la Superiora de la Clínica y el equipo directivo. Dada la misión de la Congregación y el espíritu de todas las personas que trabajan en la Clínica y en los Hogares, se atenderá a cada paciente desde el amor, con el mejor servicio médico que sea posible, buscando siempre poder responder a las necesidades de quienes llegan a nuestra casa. El donante tiene derecho a recibir su factura de donación (que puede ser desgravado del Impuesto a las Ganancias), a recibir un reporte sobre el origen y destino de los fondos, a tener confidencialidad de sus datos y a tener contacto con los responsables del área de Desarrollo de Recursos por consultas o para recibir información sobre la actividad y proyectos. Recibirá por su donación un agradecimiento y/o reconocimiento en caso de estar consensuado.
  • ¿Se necesitan donaciones en especie o insumos?Se necesitan donaciones específicas de equipamiento y material de prevención para médicos, enfermeros y personal de la Clínica y los Hogares. En caso de querer colaborar de esta manera puede escribinos a: donaciones@clinicasancamilo.org.ar
  • ¿Por qué es importante la donación mensual?Tu donación aporta a las necesidades urgentes de nuestra Clínica y de las obras que desde la Congregación se llevan adelante. Tu donación mensual favorece contar con previsión de ingresos sostenidos, que permiten planificar y crecer en las obras. Además, esto  promueve una relación  fidelizada y comprometida con nuestros donantes, con una comunicación estrecha en la que puedan enterarse de su impacto y contribución a los proyectos de la Clínica y los Hogares y todo lo que juntos logremos.

Unite a nuestra causa

Juntos, como comunidad, podemos crear un impacto significativo y positivo en el cuidado de la salud de muchas personas.

Contactate con nosotros de Lunes a viernes de 8:00 a 16:00

Whatsapp: 15-3343-7023

Teléfono: 4858-8162

donaciones@clinicasancamilo.org.ar 

Desarrollo de Recursos

Nos acompañan

Logo Baron Equipamiento Nautico